Los Andes

Y partieron las actividades programadas para este año 2024 de nuestro club.

El puntapié inicial se dio con el paseo el día 23 de marzo, a Los Andes, a una parcela y centro recreacional muy bien equipado.

Con un día radiante de sol, se dio inicio al viaje, con el encuentro, en el punto de partida  fijado para los Santiaguinos, bomba Copec de la ruta, al inicio de la Autopista de los Andes.

Nuestro socio Hugo Vergara partió desde Valparaíso.

Llegaron al encuentro 19 socios y acompañantes en 8 Vehículos Citroën y derivados.

Fue una jornada de camaradería en la que se compartió un gran asado, preparado por los mismos socios y liderado por el chef Francisco Aguirre.

Nuestro socio Iván, tuvo un minuto de inspiración y entregó un emotivo discurso resaltando los lazos de amistad y unidad que nos deben unir.

Varios socios disfrutaron de la piscina y al atardecer, llegó la hora del regreso.

Aprovechando la ocasión, los asistentes, a propuesta de nuestro Presidente, con el acuerdo previamente conversado con los Directores, propone que María Teresa Ojeda se integre a la Directiva en calidad de Tesorera, propuesta que fue aceptada por Marité y que con el aplauso de los asistentes quedó concretado ese nombramiento.

Se cerró el día todos muy contentos y motivados para futuras actividades, como la junta para el día 14m De Abril. Las fotos que se tomaron son el reflejo de lo dicho.

El paseo sumó 160 kilómetros ( ida y vuelta), y no tuvimos máquinas averiadas o con panas .

Muchos de los socios reportaron su regreso a casa en forma satisfactoria.

Categories: